Parque Nacional Iguaçu: habrá servicio especial durante los feriados largos

La visita contará con una logística especial para garantizar más comodidad a las personas que visiten la atracción turística durante los feriados de Tiradentes (21 a 23 de abril) y el Día del Trabajador (29 de abril a 1 de mayo).

Iguazú (LaVozDeCataratas) Quienes visiten el Parque durante estos feriados largos tendrán la oportunidad de experimentar la naturaleza con la singularidad del otoño.

El Parque Nacional Iguazú ampliará el horario de atención turística a los visitantes, de 8:00 a 17:00, en los feriados de Tiradentes (21 a 23 de abril) y el Día del Trabajador (29 de abril a 1 de mayo).

Para aquellos que deseen vivir esta experiencia, es necesario organizarse con anticipación y comprar las entradas para visitar el Parque Nacional Iguaçu por internet, en el sitio web oficial de las Cataratas www.cataratasdoiguacu.com.br. Las entradas son por horario y fecha para realizar el recorrido.

Para completar el paseo, la recomendación es el viaje gastronómico del Restaurante Porto Canoas, ubicado en el corazón de las Cataratas del Iguazú, que ofrece un buffet con lo mejor de la comida brasileña.

Para los aventureros que quieran vivir la unidad de conservación en su totalidad, la sugerencia son los paseos en lancha de Macuco Safari. La aventura permite llegar bien cerca de las Cataratas y salir renovado por el agua. Aquellos que prefieran pueden optar por el recorrido por tierra también.

El paseo en helicóptero de Helisul permite al visitante disfrutar de una vista inspiradora y aérea de todos los saltos de agua y del mar verde de la vegetación del Parque.

El visitante que tenga dudas y desee conocer otras informaciones sobre la visita turística puede entrar en contacto con el Centro de Atención al Visitante al WhatsApp: +55 45 3521 4438.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!