San Vicente: Un hombre terminó tras las rejas tras masturbarse frente a unas mujeres en un colectivo

En un hecho repudiable, personal policial que se encontraba de franco observó que un pasajero del colectivo Empreso Singer, línea San Vicente-Aristóbulo, estaba rozando adrede sus genitales a tres mujeres sentadas y se tocaba sus partes sobre su bragueta en forma escandalosa, en un claro acto de incitación sexual.

De inmediato, se comisionó una unidad policial que interceptó el ómnibus en la terminal local y procedió a la detención de Víctor Daniel M. (35), quien fue trasladado a la Comisaría jurisdiccional para la realización de los exámenes médicos y las formalidades legales correspondientes.

El detenido quedó alojado a disposición del Juez de Paz local, mientras que las afectadas fueron acompañadas por el personal policial hasta la Comisaría de la Mujer, donde radicaron formal denuncia por el delito de acoso sexual.

Desde la Policía se reiteró el compromiso de garantizar la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía, y se hizo hincapié en la importancia de denunciar este tipo de situaciones para poder actuar de manera rápida y efectiva contra los delitos de índole sexual.

Fuente Mol

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!