Eldorado: Hallaron sin vida a un hombre que estaba desaparecido desde el miércoles

Un hombre desaparecido desde el 12 de abril fue encontrado sin vida en un galpón contiguo a la casa de su pareja en el barrio Km-8, en Eldorado. La policía investiga las circunstancias de su muerte, que se habría producido por una caída accidental desde una altura de 5 metros mientras buscaba a sus gatos. La comunidad está conmocionada por el trágico suceso.

La tarde del viernes, la policía fue alertada por Gabriela Verónica L. sobre la desaparición de su pareja, Gustavo Daniel Zanzi, de 45 años. La mujer informó que Zanzi había salido de su casa el 12 de abril con destino a su domicilio en la calle Grecia N°109 Km-7, pero nunca llegó.

Horas después de la denuncia, los efectivos policiales acudieron a la vivienda de Laban para investigar el paradero de Zanzi, pero encontraron algo inesperado. El hombre había sido hallado muerto en un galpón contiguo a la casa de su pareja. Según la versión de la. Laban, la víctima había caído accidentalmente desde 5 metros de altura mientras buscaba a sus gatos.

Se desconoce si Zanzi murió en el acto o si logró pedir ayuda. El personal de la policía científica UR-III y el médico policial llegaron al lugar para investigar el incidente y determinar las causas de la muerte. El Secretario del Juzgado de Instrucción 2, Dr. Villalba, fue notificado del hecho.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar si hubo alguna negligencia en este accidente fatal.

Fuente MOL

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!