José C. Paz: Un policía alcoholizado abrió fuego en el interior de una pizzería

“Me gatilló pero no salieron las balas”, contó el comerciante. El efectivo fue detenido y lo desafectaron de la fuerza.

Un hecho insólito ocurrió esta madrugada cuando un comerciante se disponía a cerrar la pizzería ubicada sobre la calle Potosí al 4300, en la localidad bonaerense de José C. Paz, y fue amenazado con un arma por un desconocido.

“Lo primero que pensé fue que me iba a robar”, dijo Luis, el pizzero. Pero resultó ser que el sujeto no era un ladrón sino un policía, que estaba vestido de civil y se encontraba alcoholizado.

De acuerdo al relato de la víctima, el efectivo lo siguió adentro del negocio cuando él buscó ponerse a resguardo, sin dejar de apuntarle con su arma reglamentaria y hasta intentó dispararle pero no salieron las balas.

“Me gatilló varias veces”, afirmó Luis, consciente de que este viernes casi podría decir que volvió a nacer. En medio del susto, siguió, atinó a agarrar una botella y simuló que iba a pegarle con ella para ahuyentarlo y que se fuera del local.

Efectivamente, el agresor se fue y justo en ese momento Luis advirtió la presencia de una mujer, que lloraba parada sola en la vereda. “Me acerqué y era la esposa de este hombre”, dijo el comerciante, y añadió: “Ella me dijo que era policía y que estaba alcoholizado”.

Minutos después llegó un patrullero a la escena y se llevó detenido al agente, que ya fue desafectado de la fuerza.

error: Contenido protegido!