Posadas: Joven recibió varias puñaladas en el cuello y buscan intensamente a su expareja

En la jornada de este viernes, se registró un ataque con arma blanca en el sector de emergencias del Hospital Madariaga. Según informes policiales, una mujer identificada como Adriana Elizabeth S., de 28 años, ingresó al nosocomio con varias heridas cortantes en el cuello. Buscan intensamente al agresor.

La víctima relató a las autoridades que su ex pareja, identificado como Javier C., también conocido como “Checho”, la atacó mientras ella llegaba a su casa en su motocicleta en la madrugada de hoy. Según su testimonio, el agresor le propinó varios golpes de puño en el rostro antes de herirla con un cuchillo tipo serrucho de la marca “Tramontina”.

La Policía se trasladó al lugar del hecho para realizar las diligencias necesarias. Se recibió la denuncia formal de la víctima y se realizaron trabajos periciales en el lugar del ataque a cargo del Personal de la Dirección General de Policía Científica.

En el lugar del ataque, se encontró una hoja de cuchillo de mesa marca «Tramontina» sin mango, la cual fue secuestrada por las autoridades. Posteriormente, se realizó una consulta con el Juzgado de Instrucción en turno, a través de la Dra. Carla Lentini, quien dispuso la inmediata detención del agresor.

Personal de la Unidad Regional X, Comisarías y Brigada de Investigaciones se abocaron a la captura del sospechoso, quien se cree que podría estar en la localidad de Candelaria. La Sección Brigada de Candelaria ubicó los tres domicilios en los que el sospechoso frecuentaba en la localidad, pero no se encontró al agresor en ninguno de ellos. Por esta razón, se montó una vigilancia en estos tres lugares con la finalidad de lograr la aprehensión del agresor.

Las autoridades policiales continúan trabajando en la investigación del caso y se espera que en las próximas horas se tengan novedades sobre la captura del sospechoso y su posterior procesamiento judicial.

Fuente MOL

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!