Un niño fue atropellado por un vehículo en la Avenida Libertad

El mismo circulaba en sentido al centro desde las 2000 hectáreas y el menor, de seis años, habría intentado cruzar la calle. Según informaron desde Bomberos Voluntarios a LaVozDeCataratas, estaría comprometida una de sus piernas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El accidente de tránsito se produjo en horas del mediodía sobre la Avenida Libertad, frente a la Comunidad Fortín Mbororé, cuando un niño intentó cruzar la calle y fue atropellado por un automóvil que circulaba hacia el centro desde las 2000 hectáreas.

Según los primeros datos recabados por este medio, el menor tendría seis años, pertenece a la Comunidad Mbya Fortín Mbororé e iba caminando junto a su prima de 27 años. En un momento dado, se habría soltado para cruzar la calle cuando fue abordado por el vehículo conducido por un hombre de 28 años.

Si bien se desconce hasta el momento si el accidente fue de gravedad, el niño fue trasladado al Hospital SAMIC por la ambulancia de los bomberos. Según informaron estos últimos, a LaVozDeCataratas, habría sufrido el impacto en una de sus piernas.

error: Contenido protegido!