Wanda: Cayó dúo que robó y agredió a un septuagenario

El dia viernes en horas de la tarde en el barrio Nueva Argentina de esa localidad personal de la comisaría jurisdiccional detuvo a los hermanos Leandro D. (21) y Franco D. (23) sindicados como autores de un ilícito y recuperó lo sustraído.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Tras el alerta de un vecino de 72 años del barrio Nueva Argentina se tomó conocimiento de un hecho de robo ocurrido en su vivienda en la noche de ayer. En el lugar primeramente la comisión policial auxilió al damnificado y lo trasladaron a un centro asistencial. Fue allí que posteriormente relató a los uniformados que personas desconocidas ingresaron a su vivienda y tras agredirlo con un ladrillo se llevaron un lavarropas y una olla.

Con los datos aportados, se inició una búsqueda por la zona individualizando a los sospechosos. Tras una orden de allanamiento expedida por el Juzgado de Instrucción Nro. 3, en la tarde de hoy la policía irrumpió la vivienda de los involucrados dónde fueron detenidos. Luego tras la inspección del lugar la policía secuestró un lavarropa semiautomático y una olla de hierro, objetos que fueron sustraídos al denunciante.
Por otro lado el septuagenario tras el exámen médico, se estableció que presentaba múltiples excoriaciones y hematomas en zona del rostro, encontrándose en buen estado de salud.
En tanto los detenidos quedaron alojados a disposición de la Justicia y lo recuperado será restituido a su damnificado.
Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!