Andresito: La Policía detuvo a un hombre implicado en el robo de un aserradero y recuperó maderas de paraíso

Intensas pesquisas y declaraciones testimoniales, llevaron a los investigadores de la URV hasta el barrio Malvinas donde esta tarde culminó con el secuestro de cien pies de madera de la especie paraíso y la detención de Cristian B. De 37 años
Iguazú (LaVozDeCataratas)  En el marco del esclarecimiento de un hecho de robo ocurrido en las últimas horas en una aserradero ubicado sobre la ruta Provincial Nro. 19, de esa localidad los investigadores culminaron con la detención de Cristian B. De 37 años quien fue interceptado en la vía pública, y por los datos obtenidos guarda relación con la sustracción de los madera del lugar.
Intensas pesquisas y declaraciones testimoniales, llevaron a los investigadores de la URV hasta el barrio Malvinas donde esta tarde culminó con el secuestro de cien pies de madera de la especie paraíso.
Por orden de la Justicia, el detenido fue alojado en sede policial y posteriormente fue notificado de la instrucción de la causa judicial mientras que las maderas recuperadas ya fueron reconocidos por el denunciante y conforme lo dispuesto por la justicia bajo acta serán restituidas a su damnificado.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!