Atletas de Iguazú campeones en la 1° Copa Provincial de Atletismo 2023

Se trata de Agustina Amarilla de 15 años, quien obtuvo el primer puesto en la categoría Sub 18 y de Fabio Alfonso, quien fue el ganador de la categoría Master, de mayores de 35 años. Además Luisana Amarilla logró el segundo puesto en la Sub18.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este sábado se realizó la 1° Copa Provincial de Atletismo 2023 en el  Complejo Polideportivo Ian Barney de Oberá. Hasta allá viajaron un grupo de atletas que conforman Cataratas Running, team Matias Moreira y obtuvieron excelentes resultados.

«Fueron seis personas las que participaron en categoría mayores, juvenil y cada uno participó en su categoría en la competencia de pista. Dos de ellos salieron campeones, hay un campeón y una campeona» relató a LaVozDeCataratas, Matías Moreira, responsable de Cataratas Running.

En la categoría Sub 18 participaron  Agustina y Luisana Amarilla quienes obtuvieron el primer y segundo puesto. También fue campeón Leonardo Fabio Alfonso, en la categoría, Master de mayores de 35 años. También participaron de la competencia en la categoría de mayores de 23 años hasta los 30 años Emiliano Meza, Willi Cabrera y Pedro Cardozo.

Los gastos de traslado y viáticos se cubrieron «gracias a la familia y amigos, todo a pulmón y con esfuerzo» destacó Moreira.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!