Eldorado: Avanzan con el sueño de la cancha de hockey

La Capital del Trabajo quiere contar con un escenario de césped sintético. “Ayudará a crecer mucho más este deporte", dijo el ministro de Deportes, Héctor Corti.

Tal como sucedió hace poco tiempo en Oberá y Puerto Iguazú, la Capital del Trabajo anhela con ansias contar con su propia cancha de hockey con superficie de césped sintético y por estas horas se puede adelantar que el terreno ya está preparado para la construcción de la misma.

Luego de varios meses de arduo trabajo por parte de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad local, realizando movimiento de suelo y nivelación, ayer el intendente de la ciudad, Dr. Fabio Martínez, recorrió el escenario junto al Ministro de Deportes, Héctor Javier Corti, y entre ambos analizaron los pasos a seguir para la construcción de la misma.

El predio, que se encuentra en las inmediaciones del Polideportivo Municipal “Héctor Hugo Ligorria”, verá en los próximos días la preparación de la base donde se instalará la alfombra de césped sintético, que ya fue adquirida. “A mediados de mes estaría llegando la alfombra, que fue adquirida a una importante empresa nacional y creemos que para fines de mes podríamos tenerla instalada. Hemos culminado en gran parte con la preparación del terreno, por lo que ya podemos pasar a la próxima etapa”, señaló el secretario de Obras Públicas, Gonzalo Rodríguez.

La añorada cancha tendrá las medidas reglamentarias de 91,4 metros de largo por 55 de ancho y “ayudará a crecer mucho más este deporte. Todos sabemos que Eldorado cuenta con un gran semillero y ha logrado en los últimos tiempos muy buenos resultados a nivel provincial y nacional”, destacó Corti.

La obra de la cancha de hockey se suma a las que se vienen realizando en el Autódromo “Enrique Seeber” y también el futuro Estadio Único de Fútbol.

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!