Compró una moto de dudosa procedencia y su suegra lo denunció

El día domingo en el marco de los operativos de prevención que se ejecutan en ciudad, más precisamente en el barrio Bicentenario, efectivos policiales de la comisaría seccional 4ta. constataron un desorden frente a una vivienda donde involucraba a varias personas respecto del origen de un motovehículo marca Honda modelo Wave de 110 c.c. color negro.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Inmediatamente una mujer quien resulta ser propietaria del inmueble, se apersonó a la comisión policial y mencionó a los uniformados que en el predio residen su hija junto a su pareja, un joven de 23 años, quien habría llegado con una motocicleta y ante la procedencia dudosa del motovehículo la mujer hizo entrega voluntaria a los uniformados.

Al requerimiento de las documentaciones el yerno de la mujer no logró justificar la propiedad del rodado manifestando haberlo adquirido de buena fé en la noche de ayer a un desconocido. Tras el entrecruzamiento de datos se logró establecer que el Motovehículo había sido sustraído y tenía pedido de secuestro por robo desde el pasado 17 de septiembre en jurisdicción de la comisaría seccional Primera URV.

El rodado fue secuestrado y depositado en sede policial una vez y una vez finalizada las actuaciones legales, será restituida a su damnificado.
Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!