Espacio Red Maker Iguazú: se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 30 de abril

La  Escuela de Robótica se encuentra en el predio del CIC. La convocatoria es para todos aquellos niños, jóvenes y adultos que deseen formar parte de la escuela. El proyecto de la red de Espacio Maker tiene como uno de los objetivos hacer llegar el modelo educativo innovador a todos los rincones de la provincia.
Iguazú (LaVozDeCataratas) «Contamos con aproximadamente 250 alumnos en los distintos horarios, dentro de los 16 trayectos que poseemos, hasta fin de mes pueden acercarse, que los guiaremos para inscribirse» comentó a LaVozDeCataratas uno de los facilitadores del espacio.
El proyecto de la red de Espacio Maker tiene como uno de los objetivos hacer llegar la robótica y el modelo educativo innovador a todos los rincones de la provincia.
 
Para aquellos que quieran ingresar por primera vez a la Escuela de Robótica de Misiones podrán pre-inscribirse de manera online ingresando al sitio web:
Al entrar estará disponible un formulario donde deberán completar con los datos personales del postulante, del tutor correspondiente y del trayecto. Al completar todos los datos requeridos se enviará al correo electrónico la confirmación de la inscripción y horarios.
error: Contenido protegido!