Oberá: Joven internado grave tras ser agredido por una patota

Ocurrió en la mañana del domingo a la salida de un boliche. La policía logró atrapar a uno de los cuatro agresores, mientras continúa la búsqueda de los demás responsables.

Un joven de 26 años lucha por su vida en el hospital SAMIC de Oberá luego de ser agredido por una patota a la salida de un boliche en la ciudad de Oberá. Uno de los agresores fue detenido y buscan al resto de los participantes.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de este domingo, cuando el empleado de una gasolinera alertó a personal de la Seccional 1era que a pocas cuadras, alrededor de la avenida Sarmiento, yacía tirado en la vereda un joven que aparentemente había sido golpeado.

Cuando los agentes se acercaron al sitio pudieron hablar con el herido de 26 años, quien les relató que al salir de un local bailable fue abordado por cuatro jóvenes, quienes comenzaron a propinarle golpes de puño y patadas hasta dejarlo tirado en el suelo.

DETENIDO. Uno de los supuestos agresores fue capturado en las inmediaciones de la escena.

Aseguró que lo atacaron de repente y sin ningún motivo concreto, a la vez que aportó datos sobre las características físicas de los agresores.

La patrulla inició una recorrida en la zona para hallar a los responsables, y no tardó en localizar a un joven de 20 años quien “se delató” al intentar huir apenas divisó el móvil policial. A pesar de sus intentos, fue alcanzado por agentes que lo interceptaron y pusieron bajo arresto.

Por lo pronto, continúa la búsqueda de los demás sospechosos.

Por su parte, este Diario supo que el estado de salud del joven es grave y se encuentra internado en el hospital SAMIC de esta ciudad. A simple vista, presentaba una herida cortante en uno de sus párpados e iba ser sometido a estudios de mayor complejidad.

Fuente Primera edición
error: Contenido protegido!