Prefectura desmanteló un centro de acopio de mercadería ilegal en Iguazú

La Prefectura Naval Argentina desbarató un centro de acopio de mercadería de contrabando que era ingresada, de manera ilegal, desde Paraguay, por un paso no habilitado en Iguazú. Durante el operativo el personal secuestró un utilitario y productos de contrabando valuados en más de 10 millones y medio de pesos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Prefectura Naval Argentina desbarató un centro de acopio de mercadería de contrabando que era ingresada, de manera ilegal, desde Paraguay, por un paso no habilitado en Iguazú.

El operativo se originó como resultado de un patrullaje que permitió detectar la maniobra de una embarcación que, desde el país vecino, embico en costa argentina y descargó varios bultos en la zona del paraje Ex Club de Pesca. Luego, un grupo de personas trasladaban la carga en un utilitario hacia un depósito.

Ante esta situación, personal de la Institución, con una orden del Juzgado Federal de Eldorado, allanó el lugar y la camioneta, con dominio paraguayo, e incautó artículos electrónicos, cubiertas, indumentaria, entre otros elementos sin aval aduanero, valuados en más de 10 millones y medio de pesos.

Durante el procedimiento fue identificado un hombre, de 55 años, que quedó supeditado a la causa. Por su parte, la mercadería quedó a disposición de AFIP-DGA de  Iguazú.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!