Un video de maltrato infantil derivó en una triste historia de un niño de 10 años con adicción a las drogas

El hecho ocurrió en la tarde de hoy en barrio Cataratas y fue filmado por los vecinos, quienes llamaron a la policia. Inmediatamente acudieron efectivos de la seccional Cuarta de policia, quienes se encontraron con una historia devastadora. "El niño es muy conocido en el barrio, le vendió todo al papá para comprar droga", contaron a LaVozDeCataratas

Iguazú(LaVozDeCataratas) El video llegó a LaVozDeCataratas donde se puede ver a un hombre discutiendo con un niño, luego le toma de los pelos y lo golpea salvajemente. En en el audio original el niño grita desesperado pidiendo ayuda. En ese momento quienes comenzaron a filmar la situación acuden al domicilio.

El hecho se registró a las 16:50hs aproximadamente, e inmediatamente este medio se comunicó con la Comisaría de La Mujer quienes fueron alertados del hecho, acudiendo al lugar efectivos de la seccional cuarta de policia. Arribaron al lugar y se encontraron con un hombre de  44 años, el padre, quien manifestó que:  «minutos antes tuvo una discusión con su hijo menor de 10 años quien desde hace un tiempo mantiene mala junta, que el menor vendió su bicicleta y otros elementos de su vivienda sin consentimiento,  además de provocar daños en el interior de la vivienda.

Luego de la discusión y la golpiza recibida como se ve en el video, el menor se dio a la fuga del domicilio, «tomando conocimiento posteriormente que el mismo se encontraba al cuidado de su abuela paterna, manifestando además que  anteriormente estaba al cuidado de su madre pero se había fugado de su vivienda,  luego de haberle sustraído dinero»

El agresor fue llevado a la seccional a prestar declaraciones de los hechos.

error: Contenido protegido!