Apoyo Escolar y Taller de Arte en el Centro de Apoyo Pedagógico y Tecnológico de Iguazú

El mismo está ubicado en el Espacio Maker que se encuentra en el Centro Integrador Comunitario y ofrece clases de apoyo tres veces por semana y taller de arte los días viernes. Se dictan los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 11 hs. "Trabajamos con dos turnos, el primer turno es de 8 a 9:30 y el segundo de 9:30 a 11.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Centro de Apoyo Pedagógico y Tecnológico de Iguazú, ubicado en el Centro Integrador Comunitario del Barrio San Lucas, ofrece clases de apoyo y taller de arte gratuitos. En lo que respecta a las clases de apoyo escolar, las mismas se dictan los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 11 hs. «Trabajamos con dos turnos, el primer turno es de 8 a 9:30 y el segundo de 9:30 a 11. Tenemos aproximadamente 10 lugares por eso trabajamos con turnos» explicó a LaVozDeCataratas, Brenda Villalba, Asesora del Centro de Apoyo.

Para inscripción se pueden acercar cualquier día de la semana al lugar y llevar el DNI «ahí se les explica como trabajamos y se le hace la inscripción. Es totalmente gratuito y los chicos pueden ir los tres días de la semana o de acuerdo a la disponibilidad de los padres porque si o si tienen que ir con un tutor y deben cumplir con el horario de salida de cada turno» añadió.

Por otro lado, también en el lugar se dicta el Taller de Arte y expresión creativa los días viernes de 9:30 a 11 horas.

Para más información los interesados se pueden dirigir al CIC ubicado en el Barrio San Lucas, Calle Jujuy y Antártida Argentina, o seguir en instagram @centr_odeapoyo

 

Array
error: Contenido protegido!