Esteban Echeverría: Hallaron un cadáver descuartizado y calcinado en un basural

Cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en el que dos hombres prendieron fuego los restos de la víctima

Un cadáver descuartizado y calcinado fue encontrado este lunes en un basural de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría.

Un llamado al 911 alertó sobre el macabro hallazgo en la intersección de las calles Sócrates y Platón en la mencionada zona del conurbano. El lugar es una calle cortada, donde los vehículos no pueden ingresar y funciona una suerte de basural. Allí asistió personal de la comisaría tercera de Esteban Echeverría que confirmó la presencia de un cuerpo quemado íntegramente.

Al cadáver le habían seccionado sus extremidades (manos y pies), que fueron colocadas, también quemadas, a un costado. Según informaron fuentes policiales, el cuerpo no tenía identificación alguna ni vestimentas. En efecto, el hallazgo de los restos abrió una serie de interrogantes sobre quién es la persona en cuestión, y sus causales de muerte.

Hay una pista que será clave para contextualizar lo sucedido. Cámaras de seguridad privadas de la zona captaron que a las 03.20 de este lunes arribó al lugar una moto con dos hombres llevando un carrito. Los sujetos detuvieron el vehículo, desengancharon el carro, lo metieron dentro del basural y allí incendiaron el cuerpo. Luego, volvieron a enganchar el carro a la moto y escaparon rumbo a la ruta 4. Estas imágenes están en poder de los investigadores que intentan dilucidar lo sucedido.

En el lugar estuvo presente personal de la Policía Científica, un perito bombero y un médico de la fuerza de seguridad. Interviene en la causa la UFI 2 a cargo de la doctora Segade Sánchez.

Fuente Infobae

error: Contenido protegido!