Leandro N. Alem: Golpean y abusan de una mujer tras salir del trabajo

La víctima tiene 43 años y hasta anoche permanecía hospitalizada. La Policía allanó una vivienda y detuvo como sospechoso a un individuo de 24 años que se domicilia cerca de la escena del hecho.

La Policía detuvo a un hombre acusado de abusar y golpear a una mujer en la vía pública en Leandro N. Alem. La víctima, de 43 años, denunció que el pasado domingo a las 21.15 y cuando regresaba de trabajar fue interceptada por un desconocido en inmediaciones de su domicilio, por avenida Bella Vista y en cercanías a la exfábrica Tervisa.

Tras un forcejeo el delincuente la arrastró hasta una zona de monte y malezales, donde la golpeó y la sometió sexualmente, indicó el parte oficial.

La mujer habría brindado datos respecto al agresor, manifestando que mide 1,68 metros aproximadamente, era de tez trigueña, cabellos cortos y vestía ropa deportiva negra o azul, podría estar lesionado en el rostro y llevaría consigo un arma blanca.

Una vez al tanto de la denuncia la Policía comenzó una investigación para tratar de dar con el autor del hecho, de esta manera llegaron hasta la vivienda de un sospechoso, de 24 años. El individuo se domicilia a media cuadra de la avenida donde fue perpetrado el ataque. Tras un allanamiento en el inmueble del joven, los efectivos secuestraron una alpargata (pie lado derecho), una ropa interior masculina boxer (sucia con barro) y un arma blanca tipo cuchillo casero de 31 centímetros de largo, elementos que guardarían relación con la causa.

Fuentes del caso señalaron que la mujer hasta anoche se encontraba internada en el SAMIC Alem, donde permanece en observación. Por otra parte se tomaron muestras genéticas para posibles cotejos de ADN, entre otras medidas ordenadas por el Juzgado de Instrucción 5 de Alem, a cargo de la magistrada Selva Raquel Zuetta.

Fuente Primera Edición
Array
error: Contenido protegido!