Puerto Esperanza: Un hombre murió tras quedar atrapado en el incendio de una vivienda

Por el momento se desconocen las causas del siniestro ocurrido en el Paraje Istueta de Puerto Esperanza, que tuvo como resultado la muerte del ciudadano Ramón Galeano de 67 años. Según las primeras pericias, el fuego se habría producido en horas de la noche.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Un hombre de 67 años que trabajaba como cuidador de un predio en el Paraje Istueta de Puerto Esperanza fue hallado entre los escombros de la casilla que ocupaba como vivienda, la cual fue consumida por el fuego.

Cerca de las 12 de este lunes, policías de la Comisaría local tomaron conocimiento del hecho por boca de un hombre de 33 años, empleador del fallecido, quien manifestó que al ingresar a su lote constató que el inmueble se encontraba reducida a cenizas, entre las cuales halló restos óseos.

Una vez que los efectivos preservaron el lugar, la Policía Científica y el médico policial arribaron al sitio a fines de realizar los trabajos pertinentes. También los Bomberos de la Policía realizan las pericias de rigor a fines de determinar las causas del siniestro.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!