General Urquiza: Atraparon a un prófugo al que buscaban desde hace dos años y medio

El hombre de 37 años que fue atrapado por Prefectura es un exintegrante de la misma fuerza vinculado a un caso de narcotráfico.

La Prefectura Naval Argentina detuvo en las últimas horas a un hombre de 37 años que tenía pedido de captura vigente, por estar relacionado con una causa de tráfico de drogas en la localidad misionera de Colonia Gisela, en el municipio de General Urquiza.

El sujeto, casualmente exintegrante de Prefectura, era intensamente buscado desde hace dos años y medio por distintas fuerzas de seguridad y ahora pudieron localizarlo en el Puerto Natural Dos Bocas, en inmediaciones de San Ignacio.

El operativo fue resultado de información recolectada por personal de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura Puerto Maní, que arrojó luz sobre los movimientos del sospechoso.

Los efectivos montaron un control vehicular a la altura del kilómetro 1.688 del río Paraná y allí detuvieron la marcha de un vehículo con dos ocupantes, de los cuales uno era prófugo de la Justicia.

Siguiendo indicaciones del Juzgado Federal de Oberá, la autoridad marítima detuvo al investigado.

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!