Detienen al segundo sospechoso que fue filmado robando un teléfono celular

Dani "Chorrin" un hombre de 35 años fue detenido en las últimas horas en zona céntrica por efectivos de la comisaría seccional Primera URV involucrado en al menos dos hechos; luego de ser filmado por cámaras de seguridad como cómplice del robo de un teléfono celular de un comercio.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La damnificada en esta oportunidad fue una joven de 26 años quien se acercó a la Seccional 1ra. donde denunció que un individuo ingresó a comercio ubicado sobre calle Las Guayabas y en un momento de distracción le sustrajo un teléfono celular que se hallaba sobre el mostrador. Además, mencionó que verificó las cámaras y captó el momento del ilícito.

Ante esto, los agentes analizaron las grabaciones y de este modo lograron reconocer al delincuente que se observa en el video quien además era buscado como cómplice de otro hecho ocurrido en las últimas horas en un local de artículos regionales y quedar registrados en cámaras de seguridad.
Este detenido al igual que su cómplice detenido ambos cuentan con un frondoso prontuario delictivo, fueron alojando en sede policial donde permanecerán a disposición de la Justicia.
Array
error: Contenido protegido!