La Plata: “Un hombre se puso a masturbarse delante mío”

Ocurrió en el barrio El Mondongo cuando la víctima se dirigía al trabajo. “No me dejaba avanzar”, relató la vecina.

En La Plata, una mujer denunció que a un acosador sexual que se exhibió frente a ella, mostrándole sus genitales y masturbándose en plena calle.

El episodio, tal como relató la vecina, ocurrió en el barrio El Mondongo, precisamente en la calle 67, entre 2 y 3. La mujer agregó que se topó de frente con el hombre, que le impidió el paso para llevar a cabo la acción.

“Hace unos minutos (a las 5.40), un hombre se puso a masturbarse delante mío”, contó la víctima en sus redes sociales. Allí agregó: “Fue afuera de mi casa y en el horario en que salgo para ir al trabajo todos los días”.

La vecina relató que logró tomar coraje para buscar su teléfono e intentar sacarle una foto. Sin embargo, todo sucedió tan rápido que antes de que sacara su celular él hombre ya había escapado.

El hecho ocurrió antes de las 6 de la mañana (Foto: Google Maps).
El hecho ocurrió antes de las 6 de la mañana (Foto: Google Maps).

De acuerdo a su relato, el sospechoso se le acercó, se tomó sus partes y comenzó a hostigarla. La víctima reveló: “No me dejaba avanzar. Cuando quise sacarle foto o filmarlo, salió corriendo”.

Por último, expuso la problemática que vive, al igual que el resto de los vecinos, en su barrio. “Más allá de los robos y la inseguridad, pasa esto. Es para indignarse”.

Fuente TN

 

Array
error: Contenido protegido!