Meet UP: Misiones participa del encuentro que reúne a los principales referentes del turismo de reuniones del país.

El Ministerio de Turismo de Misiones, junto al Iguazú Convention Bureau, el Bureau Posadas y la Municipalidad de Posadas, participan del Meet UP Argentina 2023, que se realiza en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, con el propósito de conectar a los actores que forman parte del turismo de reuniones, generando un espacio propicio para el intercambio, exposición de propuestas, ronda de negocios y promoción.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La provincia tiene confirmadas 21 reuniones con operadores turísticos de Francia, Estados Unidos, Canadá, Polonia, México, Inglaterra y Argentina. Además de dos presentaciones claves para destacarse, teniendo en cuenta que la tierra colorada se encuentra en condiciones para ofrecer una experiencia única con las principales tendencias del mundo actual: “Misiones, destino de eventos” y “Eco-Partners, la sostenibilidad en eventos”.

Cuenta con más de once mil plazas para el turismo de reuniones, dos aeropuertos con 114 vuelos semanales, más de 120 salones para eventos, infraestructura preparada para eventos deportivos internacionales y nacionales, gastronomía regional, atractivos y experiencias, y dos bureaus que organizan y asesoran en la organización de congresos, eventos, etc.

“Estamos muy contentos de volver a participar de este encuentro. Nos permite reunirnos con pares de otras provincias, ver qué están haciendo, cómo les está yendo. Encontrarnos con empresarios y operadores turísticos de diferentes países para comenzar un vínculo que se transforme en alianza, que vean en la provincia la sede ideal para sus eventos”, sostuvo el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.

Además, sesionó el Consejo Federal de Turismo, presidido en esta ocasión por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, donde se trataron temas vinculados al Plan Activar, la presentación del programa Nómades Digitales y la presentación del temario del Foro Nacional de Turismo que se realizará el 22 y 23 de mayo en Ushuaia.

Esta nueva edición del Meet Up condensa el trabajo iniciado durante 2021 y 2022, dos años marcados por la recomposición del segmento de reuniones a nivel nacional. En ese sentido, busca ser el puntapié de la reconversión de la industria de reuniones, en continuidad con una línea que se viene marcando en todo el mundo bajo nuevos modelos de negocios.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!