Oberá: Investigan a tres hombres acusados de drogar y abusar a una menor

Tres hombres fueron detenidos en la ciudad de Oberá, bajo sospecha de haber drogado y abusado sexualmente de una menor de edad. El incidente tuvo lugar durante la noche de este martes.

De acuerdo con fuentes policiales, los acusados, quienes eran conocidos de la víctima, le ofrecieron una bebida que sospecha que habría estado contaminada con algún tipo de ansiolítico. La joven, según su propio testimonio, no recuerda nada después de consumir la bebida y despertó en la casa donde se habría producido el abuso.

Tras abandonar el lugar, la víctima se habría encontrado con los tres sospechosos cerca de la puerta y, al huir, habría llegado a la casa de su abuela para contar lo sucedido y alertar a las autoridades.

El juez encargado del caso, Horacio Alarcón, ordenó la detención de los sospechosos y la inmediata intervención del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial. Además, se dio inicio el protocolo para la atención integral de víctimas de abuso sexual, con la asistencia del Gabinete de Asistencia Forense (GAF) y la provisión del kit de profilaxis.

Fuente MOL

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!