San Juan: Un bebé de un año jugaba en la vereda, desapareció y los vecinos lo encontraron muerto en un canal de agua

Al notar la ausencia del pequeño, sus padres comenzaron a buscarlo intensamente con ayuda de varias personas. Aunque el pequeño fue trasladado a un centro de salud, los médicos no pudieron salvarlo.

Una tragedia conmueve a los vecinos de la localidad sanjuanina de San Martín, donde un niño de 1 año perdió la vida. Según lo que se pudo reconstruir, el bebé jugaba en la vereda de su casa cuando sus padres repentinamente lo perdieron de vista: tras una intensa búsqueda, fue hallado muerto en un canal de agua por los vecinos.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, el dramático episodio ocurrió el sábado cerca de las 13, aunque se dio a conocer recién este martes.

El pequeño salió de su vivienda ubicada en la intersección de las calles Salvador María del Carril y Belgrano y a partir de allí su familia no supo más nada de él. Enseguida llamaron a la Policía y comenzaron a buscarlo por la zona.

El pequeño fue hallado sin vida dentro del canal. (Foto: gentileza Infocaucete)
El pequeño fue hallado sin vida dentro del canal. (Foto: gentileza Infocaucete)

Según le relataron los papás del nene a los efectivos, ellos se encontraban en el interior de su casa junto a su hijo Jonas, de un año de vida, pero de un momento a otro lo perdieron de vista.

Rápidamente, junto a un grupo de vecinos comenzaron a buscarlo y fue así que minutos después lo encontraron en el interior de un canal con agua, ubicado a un kilómetro de su domicilio.

Cuando consiguieron sacarlo de allí, le practicaron los primeros auxilios pero no lograron reanimarlo. De urgencia lo trasladaron al Hospital de San Martín donde el personal de emergencias confirmó el fallecimiento.

El caso quedó en manos de la UFI Delitos Especiales N°3 a cargo de Adrián Riveros con el ayudante fiscal Emiliano Pugliese, quienes investigan si el dramático desenlace ocurrió a causa de un accidente o fue intencional.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!