CDE: Indagan supuesta amenaza de masacre en universidad

Un llamativo suceso es investigado por la Policía Nacional tras una llamada en la que se reportaba una posible amenaza de masacre dentro de una universidad privada de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Según el reporte de la Comisaría 23ª del barrio Carmelitas de CDE, alrededor de las 07.30 de este jueves se recibió una llamada que hacía referencia a una supuesta suspensión de clases en la sede educativa tras una amenaza de masacre.

La llamada se recibió mediante el Sistema de Emergencia 911- Base 3. Un hombre quien dijo llamarse Adrián Lucas Franklin Pereira, de 22 años, manifestó que su pareja le comunicó que una docente suspendió su clase por motivo de una supuesta amenaza de hecho punible (masacre), por parte de un brasileño.

Posteriormente, las autoridades hablaron con otra persona identificada como Juvencio Osorio, quien dijo que Sandra González Vazquen, hija del señor Gobernador y Directivo de la Universidad UPE, recibió un mensaje vía WhatsApp, en el que se mencionaba que en la sede educativa ocurriría una masacre.

El llamativo hecho fue comunicado a la fiscal Vanesa Candia y tomó intervención personal de Antiterrorismo y Antisecuestro de la Policía Nacional, informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

Una de las presunciones es que la supuesta amenaza tendría relación con una intención de suspender un examen previsto para este jueves.

 

Fuente CDEHot
Array
error: Contenido protegido!