El Soberbio: Secuestran más de 10 toneladas de soja que iban a ser exportadas de manera ilegal

Prefectura llegó en el momento exacto en el que trasladaban los granos desde un camión a una embarcación. Identificaron a una persona que quedó supeditada a la causa

Iguazú (LaVozDeCataratas) En El Soberbio, efectivos de Prefectura Naval Argentina realizaban un patrullaje terrestre a la altura del kilómetro 1148 del río Uruguay cuando detectaron movimientos  de carga y descarga de mercadería.

Se dirigieron al lugar y constataron que se trataba de 242 bolsas de arpillera con 44 kilos de granos de soja cada una, que estaban siendo cargadas desde un camión hacia una embarcación embicada en la costa.

 

Durante el operativo, Prefectura identificó a un hombre, de 65 años, y decomisó la carga, valuada en cerca de dos millones de pesos, que fue puesta a disposición de la Dirección General de Aduanas de Oberá.

Se incautó el vehículo utilizado para trasladar la mercadería, la embarcación con la que se pretendía realizar el cruce y equipos de telefonía móvil. La persona identificada quedó sujeta a la causa.

error: Contenido protegido!