Niño golpeado: excluyeron al padrastro del hogar. «Es mentira que se droga»

Dijo su madre a LaVozDeCataratas. La jueza de Familia y Violencia Familiar Nro. 2 Dra. Eugenia Fioranelli intervino en el caso del niño golpeado por su padrastro, hecho que fue visibilizado en LaVozDeCataratas y dispuso que "el menor sea trasladado a los estrados a fines de realizar entrevista. Se constata que el niño no consume drogas como declaró su padrastro luego de la golpiza"

Iguazú (LaVozDeCataratas) Luego del video viralizado en este medio, en el que se ve a un hombre golpeando brutalmente a un niño, el Juzgado  de Familia y Violencia Familiar Nro. 2 de Iguazú tomó intervención del caso. Inmediatamente ocurrido el hecho cuando efectivos de la Seccional Cuarta de policia acudieron lugar, y entrevistandose con el acusado, esté había declarado «que el niño era adicto y se robaba las cosas para cambiarlas por droga».

La madre del menor se mostró muy molesta por las declaraciones, que sin dudas habrían sido para escapar de su responsabilidad en el hecho que quedó registrado. «Todo es mentira, el tiene 9 años de edad, y si llevó la bici del padrastro pero no la vendió, y lo de las drogas es mentira», dijo la mujer.

El padre biológico del niño realizó la denuncia del hecho manifestando que «había tomado conocimiento que su hijo fue golpeado por su padrastro Samuel B. y desde ocurrido el hecho su hijo estaba desaparecido».

Personal policial inició el operativo de búsqueda  y se  pudo establecer que estaba parando en  Barrio Santa Rosa.  Se logró ubicarlo  cerca del arroyo dónde estaba pescando con unos niños.

Fue examinado por el médico policial en turno Dr. Sanchez Omar quién diagnóstico que presentaba «excoriaciones lineales de vieja data región facial y hombro derecho.
La Dra. Eugenia Fioranelli dispuso  que el menor sea trasladado a los  estrados a fines de realizar entrevista. Se aguarda temperamento adoptar del Juzgado Instrucción respecto al hecho lesiones.

Array
error: Contenido protegido!