Puerto Rico: Incautaron cartones de cigarrillos valuados en alrededor de 2 millones de pesos

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio “Río y Sol" de Puerto Rico. El conductor del vehículo que trasladaba la mercadería es oriundo de Paraguay y fue detenido.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Una vez más en el marco de un operativo de prevención y control a cargo de la Prefectura Naval Argentina en la zona de frontera ribereña provincial, los agentes detectaron una situación de contrabando.

En horas de la noche, advirtieron la circulación de un vehículo color negro en un camino terrado. Ante la la sospecha de que podría tratarse de un acto ilegal, le solicitaron al conductor que detenga la marcha.

Al corroborar su identificación  constataron se trataba de un hombre de nacionalidad paraguaya, y cuando controlaron el baúl del automóvil encontraron cajas de cigarrillos, que habían sido ingresados a la localidad de Puerto Rico a través de un paso no habilitado y, por supuesto, sin el correspondiente aval aduanero.

En detalle, incautaron 500 cartones, valuados en alrededor 2 millones de pesos.

El Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá a cargo del Dr. Marcos Gallandat Luzuriaga intervino en el caso, y el conductor del vehículo fue arrestado por la Policía.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!