Hockey: Finalizaron la instalación de las luces en la cancha

Durante el día de ayer realizaron la instalación de las luces en la nueva cancha de hockey. Se instalaron 32 reflectores en 8 postes. Tres escuelas de hockey se turnaran para hacer uso de la misma.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Cancha se sitúa dentro del complejo ubicado en el predio del ex camping municipal, detrás del Polideportivo Daniel Pinoff, en el barrio Villa Nueva. Se construyó en el marco del programa nacional Polideportivos en Obra y beneficiará a todos los deportistas y equipos de la zona norte de Misiones. «Ahora continuaremos con el playón de la parte de enfrente, que contribuirá para que el predio se mantenga limpio», dijo el Gobernador de Misiones dr Oscar Herrera Ahuad a LaVozDeCataratas

Iguazú fue la primera en terminarlo, después seguirá Oberá, Eldorado y después la de Puerto Rico, de esta manera tenemos entonces la oferta del Hockey con piso sintético como lo tienen otras localidades, «esto es una cuestión de dignidad pero también estoy convencido, pero muy convencido de que va a elevar el nivel de competencia de nuestros jóvenes, de nuestros equipos de hockey que ya no le va a resultar extraño cuando vayan a pisar una cancha sintética en algún otro lugar donde vayan a competir», recalcó en su oportunidad el gobernador.

 
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!