La sexta fecha de «Mountainbike» está prevista para septiembre

Durante el mes de junio estaremos saliendo con las distintas escuelas de la ciudad,  ya lo hemos hecho con la escuela de zona granjas, y estamos en tratativas con la EPET N° 4 . La idea es que crezca el ciclismo en nuestra ciudad y por suerte tenemos el apoyo del municipio." comentó el presidente de la Asociación de Ciclista de Iguazú, Martín Schuvartz a LaVozDeCataratas.
 Iguazú(LaVozDeCataratas)  En la mañana del miércoles  mantuvieron una reunión con autoridades municipales, en la que se trató la definición de  la sexta fecha de Mountainbike que se realizará en el mes de septiembre. Este año la misma tendrá su  ingreso al área del Parque Nacional Iguazú. La Asociación de Ciclista recibió para el evento, las  remeras profesionales para ciclistas.
En Misiones existen localidades donde se desarrolló más la actividad y hay circuitos permanentes donde aprovechan los ciclistas para recorrer caminos de la selva misionera. Este es el caso de Iguazú al contar con zonas de selva con caminos aptos para este deporte, pretenden instaurar una fecha y que se realice todos los años.
«Vamos a tener el Primer Cicloturismo Provincial, después de muchas gestiones realizadas, esperamos que en el mes de septiembre también pero aún estamos  en tratativas de las  fechas de otros lugares de la provincia. Durante el mes de junio estaremos saliendo con las distintas escuelas de la ciudad,  ya lo hemos hecho con la escuela de zona granjas, y estamos en tratativas con la EPET N° 4 . La idea es que crezca el ciclismo en nuestra ciudad y por suerte tenemos el apoyo del municipio.» comentó el presidente de la Asociación de Ciclista de Iguazú, Martín Schuvartz a LaVozDeCataratas.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!