Las compuertas de Itaipu continúan abiertas

Desde el lado brasileño comunicarón que permanecerá abierta hasta el domingo 23 de abril pero según proyecciones, las compuertas del vertedero de Itaipu podrían estar abiertas hasta fin de mes, esto dependerá de las condiciones climáticas y de la situación de los embalses de toda la cuenca del río Paraná, incluido el de la Binacional.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La previsión de lluvias y la apertura de las compuertas de otras usinas aguas arriba (arriba) de Itaipu llevaron a la decisión del Consejo Técnico de la usina, instalada en la frontera entre Brasil y Paraguay.

A tan solo 12 días del cierre de las alcantarillas, ocurrido tras 80 días de vertido ininterrumpido, Itaipu Binacional reabrió el vertedero este sábado 15 del corriente mes. La previsión de lluvias y la apertura de las compuertas de otras usinas aguas arriba (arriba) de Itaipu llevaron a la decisión del Consejo Técnico de la usina, instalada en la frontera entre Brasil y Paraguay.

Para visitas turísticas de lado paraguayo, llamar a +595 61 599 8040/8094 o email: [email protected], del lado brasileño podrás reservar tu entrada a través de WhatsApp 45-99131-9119 o página web: www.turismoitaipu.com.br

Array
error: Contenido protegido!