«Ponete al Día»: Inicia la Campaña de vacunación de las Américas

Del 22 al 29 de abril, agentes sanitarios recorrerán escuelas y los barrios para inmunizar a niños y adultos que necesiten completar cualquier esquema de vacunas. El lanzamiento será mañana de 9 a 12 horas, con tres postas de vacunación.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Del 22 al 29 de abril el Ministerio de Salud, llevará adelante la Semana de Vacunación de las Américas. El lanzamiento de la campaña será mañana sábado 22 de abril donde los agentes sanitarios estarán aplicando vacunas en tres postas instaladas en la Plaza San Martín, el Hito Tres Fronteras y la Plaza a los Soldados Movilizados por la Guerra de Malvinas, ubicada sobre la Avenida Papa Francisco y Néstor Kirchner. Quienes deseen completar el calendario de vacunas, especialmente en menores, se pueden acercar a los lugares mencionados con DNI y carnet de vacunación.

«Seguiremos toda la semana en las escuelas actualizando el carnet de vacunas para el ingreso escolar, personal esencial que son los docentes. También haremos búsqueda activa en terreno y toda la semana se va a trabajar para levantar la cobertura de todas las vacunas» explicó Lilian Kisiel, Jefa del Área programática XV.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!