Posadas: Conducía alcoholizado y llevaba mercadería de contrabando

El hombre de nacionalidad boliviana realizaba maniobras peligrosas en la costanera posadeña por lo que fue interceptado y luego detenido.

La recomendación de no beber antes de conducir no es solo para cuidar a quienes manejan, sino a cualquier ser humano que pueda cruzarse en el camino de quien conduce en ese estado. Durante la tarde de este miércoles, un hombre de 36 años y de nacionalidad boliviana fue detenido por realizar maniobras peligrosas en la intersección de avenida Mitre y costanera, y además transportar mercadería sin el aval aduanero correspondiente.

Según el reporte policial, durante un patrullaje de rutina en la costanera posadeña, a las 18 horas aproximadamente, agentes del Grupo de Intervención Rápida vieron cuando un hombre al mando de una Renault Kangoo zigzgueaba poniendo en riesgo tanto su vida como la de terceros, por lo que interceptaron el rodado en conjunto con efectivos de la Seccional 4ª.

Al realiza el alcotest al chofer del vehículo el resultado fue de 2,43 g/l de alcohol en sangre. Pero no terminó todo ahí, sino que en el rodado se detectaron nueve  bolsas de que contenían 100 camperas y 10 pares de zapatillas sin aval aduanero, las cuales fueron incautadas con el vehículo.

El detenido fue llevado junto a lo secuestrado a la dependencia policial donde permanecerá a disposición de la Justicia.

Fuente Primera Edición
Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!