Presidente Franco: Joven fue asesinado de una puñalada en el pecho

Familiares fueron avisados esta mañana de que se encontraba en el Hospital Regional. El presunto amigo avisó a la concubina de la victima que supuestamente había llegado una persona y había apuñalado a su pareja. 

Un hombre de 25 años fue asesinado de una puñalada en el pecho. El mismo fue trasladado esta mañana hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.

El fallecido es Ismael Vidal Benítez (25), domiciliado en la ciudad de Presidente Franco, en el km 7. Conforme relató su hermano, fueron avisados por vecinos de que el mismo se había accidentado, y que había sido trasladado a un centro asistencial. Sin embargo, los familiares lo hallaron en la morgue.

Gustavo Benítez, hermano del fallecido, dijo que los fines de semana su hermano solía salir para jugar fútbol o vóley, y que cree que en dichas circunstancias pudo haber ocurrido el ataque. Sostuvo que no sabe de ningún problema personal o amenaza que haya recibido el finado.

La fiscal del caso es Emilce Olvelar, quien junto a la Policía Criminalística trabajan investigar lo que realmente ocurrió.

Ovelar sostuvo que las investigaciones refieren que el fallecido se encontraba tomando bebidas alcohólicas con un supuesto amigo, en una estación de servicio, donde habría recibido la mortal estocada.

El presunto amigo avisó a la concubina del finado que supuestamente había llegado una persona y le había apuñalado a su pareja.

Fuente CDEHot
error: Contenido protegido!