Turismo cannábico: Firmarán un convenio para potenciarlo en la Argentina

El próximo martes se firmará un acuerdo con la Cámara Argentina de Turismo, tendrán en cuenta experiencias de Estados Unidos y Europa. “El cannabis está generando muchísimas inversiones, muchísimos proyectos a lo largo de lo ancho del país."

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Agencia Regulatoria de la Industria del Cáñamo y del Cannabis Medicinal y la Cámara Argentina de Turismo firmarán el próximo martes un convenio destinado a “potenciar todos los desarrollos” vinculados con el turismo cannábico, en el marco de una serie de acciones orientadas a atender las nuevas demandas del sector, informó el director de la repartición oficial, Francisco Echarren.

“El cannabis está generando muchísimas inversiones, muchísimos proyectos a lo largo de lo ancho del país. Estamos recorriendo todas las provincias y en cada provincia encontramos donde hay proyectos muy fuertes y vinculados al turismo”, expresó Echarren.

En la reunión con el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani, se destacó las experiencias de otros países, como por ejemplo Estados Unidos y países de Europa, donde el turismo cannábico  mueve muchísimas inversiones y genera muchísimos puestos de trabajo.

En el encuentro quedaron sentados los lineamientos como para que el martes próximo firmen un convenio para que desde la agencia, desde el Ministerio de Economía y también desde la Cámara Argentina de Turismo se potencien todos los desarrollos que te vinculados al turismo.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!