Emprendedores: «El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día a día»

Sinónimo de esfuerzo, trabajo y perseverancia marcaron la diferencia en tiempos con dificultad y decidieron seguir apostando a Iguazú. La marca El Pan de la Abuela se impuso y se instaló con productos únicos en el mercado. Hoy la nueva unidad de negocio en la esquina de Fray Mamerto Esquiú y Guaraní, a una cuadra de la terminal de ómnibus, con buffet y cafetería cumple un año. La marca se instalará próximamente en Av Brasil.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Con habilidad y talento algunos emprendedores  nacen con  visión de futuro, y un gran capacidad de marcar la diferencia en el mundo. Más allá de las adversidades continúan apostando dia a dia a ofrecer nuevas alternativas no solamente al vecino de Iguazú sino también a los visitantes, con productos únicos.

Aniversario Cafetería y buffet: Viendo la necesidad de contar con un espacio que puedan disfrutar  de sus productos, se creó el 22 de abril del 2022 la nueva unidad de negocio en la esquina de Fray Mamerto Esquiú y Guaraní, a una cuadra de la terminal de ómnibus. El sector de la cafetería ofrecerá los combos de la abuela como «Campeones, tardecita noche, combo misionero que incluye reviro,  con huevo, con panceta y mate cocido», desayunos y meriendas clásicas además de  brunch.

El joven empresario misionero Omar Sosa junto a su esposa Camila de La Cruz, llevan adelante la marca que próximamente se instalará en una nueva unidad de negocio sobre la Av. Brasil. No cabe dudas que trabajan en lo que les apasiona y en lo que están dispuestos a dedicarle horas de trabajo, en el que se distingue una gran  empatía además con la comunidad a quienes les retribuyen de alguna manera.

«Celebrar un año de un nuevo emprendimiento significa seguir apostando, trabajando muchas horas, lidiando con los vaivenes económicos que nos afectan, pero sin rendirnos. Estamos muy agradecidos a Iguazú que nos dio la posibilidad de expandirnos. Nos sentimos parte y apostamos al crecimiento donde tenemos mucho para dar todavía», dijo Omar Sosa.

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!