Puerto Libertad: Protesta de trabajadores municipales

Reclaman mejoras salariales al intendente renovador Fernando Ferreyra, quien no accedió a los pedidos previos por escrito. Los trabajadores le pidieron que las subas salariales tengan la misma proporción que la suba de la inflación.

Unos 50 trabajadores municipales de Puerto Libertad, acompañados por dirigentes provinciales del gremio ATE, llevan adelante este viernes una jornada de protesta y lucha en reclamo de una recomposición salarial.

“Los trabajadores de categoría 22 estamos cobramos 50 mil pesos mensuales, no tenemos indumentaria, no tenemos guantes, llegamos a este reclamo después de varios intentos de negociación donde no tuvimos respuesta salarial”, dijo una delegada.

El intendente Fernando Ferreyra no accedió a los pedidos previos por escrito. Los trabajadores le pidieron que las subas salariales tengan la misma proporción que la suba de la inflación.

“Somos un municipio rico por la coparticipación que recibimos pero, a la vez, somos pobres por los bajos salarios municipales, somos los más empobrecidos por este gobierno”, denunciaron desde la Asociación de Trabajadores del Estado.

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!