San Vicente: Encontraron sin vida a un hombre en su vivienda en el Barrio San Miguel

En las últimas horas, se recibió un reporte policial informando que un hombre había sido hallado sin signos vitales dentro de su residencia en el Barrio San Miguel, en San Vicente. Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron el fallecimiento y comenzaron una investigación para esclarecer los detalles del caso.

De acuerdo con la policía, la persona fallecida fue identificada como Juan Pereira de Almeida, de 71 años de edad. Al ser entrevistada por las autoridades, Sandra Pereira de Almeida, hija de la víctima, informó que su vecino, Julio Alvez, le había comunicado que su padre se encontraba tirado en el piso.

Al constatar la situación, las autoridades policiales forzaron la puerta de acceso frontal y encontraron a Pereira de Almeida sin signos vitales y con una herida contuso-cortante en la región fronto-parietal izquierda. Se estimó que había pasado un lapso de 6 a 12 horas desde su fallecimiento.

Según los informes, Pereira de Almeida habría sufrido una caída el sábado anterior mientras compartía bebidas alcohólicas con amigos. La policía científica de la UR-VIII realizó trabajos técnicos en el lugar y se recomendó una autopsia médico-legal para determinar la causa exacta de la muerte.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para su examen correspondiente. La policía abrió un Sumario Judicial para investigar los detalles del caso y determinar si se trató de un accidente o si hubo algún hecho delictivo detrás de la muerte del señor Pereira de Almeida.

Fuente MOL

error: Contenido protegido!