Este domingo a la madrugada, pasadas las 5, dos personas entraron a la casa de un joven de 20 años y lo asesinaron de dos disparos a quemarropa. El violento hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Brinkmann.
Tras romper la puerta, los atacantes ingresaron a la vivienda ubicada en el barrio Acceso Este y le dispararon a la víctima en el abdomen. En el lugar también se encontraban su hermana y su novia, según indicó el portal El Doce.
Luego del ataque, el joven identificado como Marcelo Cañete fue trasladado a un hospital local, pero llegó sin vida. El fiscal de turno, Oscar Gieco, le tomó testimonio a la hermana y a la novia del chico asesinado.
Dos jóvenes fueron detenidos después del crimen. (Foto: El Periódico)
De inmediato, la policía realizó un operativo y logró detener a quienes serían los supuestos atacantes. Además, secuestraron un arma de fuego que podría ser la utilizada en el hecho.
Se trata de dos jóvenes, uno de 18 años y otro de 19, a quienes se los investiga por el homicidio. Todavía se está intentando determinar si se trató de un ajuste de cuentas o un caso de robo.