Córdoba: Asesinaron a un joven frente a su novia y su hermana e investigan si fue un ajuste de cuentas

Luego de un intenso operativo, la Policía de Córdoba arrestó a quienes sería los autores del brutal crimen. No descartan que se haya tratado de un robo.

Este domingo a la madrugada, pasadas las 5, dos personas entraron a la casa de un joven de 20 años y lo asesinaron de dos disparos a quemarropa. El violento hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Brinkmann.

Tras romper la puerta, los atacantes ingresaron a la vivienda ubicada en el barrio Acceso Este y le dispararon a la víctima en el abdomen. En el lugar también se encontraban su hermana y su novia, según indicó el portal El Doce.

Luego del ataque, el joven identificado como Marcelo Cañete fue trasladado a un hospital local, pero llegó sin vida. El fiscal de turno, Oscar Gieco, le tomó testimonio a la hermana y a la novia del chico asesinado.

Dos jóvenes fueron detenidos después del crimen. (Foto: El Periódico)
Dos jóvenes fueron detenidos después del crimen. (Foto: El Periódico)

De inmediato, la policía realizó un operativo y logró detener a quienes serían los supuestos atacantes. Además, secuestraron un arma de fuego que podría ser la utilizada en el hecho.

Se trata de dos jóvenes, uno de 18 años y otro de 19, a quienes se los investiga por el homicidio. Todavía se está intentando determinar si se trató de un ajuste de cuentas o un caso de robo.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!