Oberá: Le clavó un cuchillo en la mano a su pareja durante una discusión en el almuerzo

En horas del mediodía de este domingo, un joven de 23 años atacó a su pareja con un cuchillo y se dio a la fuga. La víctima se negó a realizar una denuncia formal. Ocurrió en una vivienda sobre calle Jujuy en Oberá.

En la tarde de este domingo, a las 14:50 horas, los uniformados tomaron conocimiento del ingreso de una persona lesionada en la Clínica Epsom ubicada en la calle Larrea. Según la información obtenida, una mujer había resultado herida con un arma blanca. Una comisión policial se dirigió de inmediato al sitio.

Al llegar a la clínica, los agentes entrevistaron a Danila T. de 21 años. La víctima manifestó que alrededor de las 13:30 horas, mientras se encontraba almorzando en su domicilio junto a su pareja, Cristián D. R. (23), tuvieron una discusión.

Durante el altercado, sin aparentes intenciones, su pareja la hirió con un cuchillo tipo serrucho marca Tramontina que estaban utilizando para el almuerzo, causándole una lesión en la palma de la mano derecha.

A pesar de la situación, la joven declaró que no realizaría una denuncia formal, ya que consideraba que las lesiones habían sido provocadas sin intenciones. Sin embargo, fue examinada por la médica en turno, quien diagnosticó una «lesión por arma blanca sobreinfectada en mano derecha, sin sutura».

Fuente Mol

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!