Wanda: Hallaron sin vida a un joven en el arroyo Tapicuá

En el Arroyo Tupicuá de Wanda, el cuerpo sin vida de Olivera Adrian Samuel, de 24 años, fue encontrado por el personal de Policía Científica UR-V. El médico de turno dictaminó que la causa de la muerte fue por ahogamiento.

Iguazú(LaVozDeCataratas) En la tarde de este domingo, a las 18:20 horas aproximadamente, el personal de Policía Científica UR-V se hizo presente en el Arroyo Tupicuá, donde llevaron a cabo las tareas de rigor.

Posteriormente, el cuerpo sin vida de un joven identificado como Adrian Samuel Olivera, de 24 años de edad, y domicilio en el barrio San Francisco, fue retirado del agua por el personal de Bomberos Voluntarios de Wanda.

El médico de turno examinó el cuerpo y dictaminó que la causa de la muerte fue por ahogamiento. El joven fue reconocido en el lugar por su progenitora.

Se supo que el joven había salido a pescar en la víspera, padecía de retraso madurativo y epilepsia. Se realizó una consulta con el Juzgado en turno, a quien se le dio un informe de lo sucedido.

Se dispuso que se tomara la declaración testimonial a la progenitora y se realizara un acta de entrega de cadáver a la misma para el velatorio e inhumación. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a la muerte por ahogamiento de Adrian Samuel en el Arroyo Tupicuá en Wanda.

 

Array
error: Contenido protegido!