Avión ruso realiza aterrizaje técnico en Paraguay y genera teorías conspirativas en internet

Douglas Cubilla, director de Dinac Aeropuertos, confirmó a última hora que la llegada del avión ruso al país se registró a las 22:40 horas del pasado domingo y reanudó su vuelo alrededor de las 23:20 horas.

El avión ruso Bombardier Global 6000 pasó menos de una hora en suelo paraguayo para repostar. El titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil explicó que se trataba de una escala técnica y agregó que contenía cuatro tripulantes, dos de los cuales bajaron al baño, dijo.

Según Última Hora, la cuenta de Twitter:@ModoSierra siguió el avión. Mencionó que salió de Moscú (Rusia) el sábado pasado y luego hizo escalas en Casablanca (Marruecos), São Paulo (Brasil), El Calafate (Argentina), Ezeiza (Buenos Aires) y finalmente mencionó Asunción.

El Bombardier Global 6000 es un avión de negocios de tamaño mediano fabricado por Bombardier Aerospace. Según la publicación del sitio web Infocielo, se le atribuyeron teorías conspirativas en las redes sociales por su llegada a territorio argentino.

El Bombardier Global 6000 es un avión de negocios de tamaño mediano fabricado por Bombardier Aerospace.

Fuente CDEHot

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!