Booking.com: Iguazú en el top 3 de los destinos más reservados para disfrutar un fin de semana largo

La ciudad de Buenos Aires, Mendoza y Iguazú forman parte del top 3 de los destinos más reservados en Booking.com

Iguazú (LaVozDeCataratas) Se aproxima el fin de semana largo por el Día del Trabajador, del 29 de abril al 1 de mayo y ya miles de argentinos reservaron con anticipación para realizar una escapada en su destino elegido. “En un contexto de cambios e inestabilidad, el argentino siempre busca viajar porque está en su ADN. De hecho, para el 82% de los argentinos siempre vale la pena viajar y las escapadas de fin de semana se han transformado en una de sus modalidades preferidas” comentó Jimena Gutiérrez, gerente general de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.

En este sentido, de acuerdo con un estudio de la plataforma en 2023, el 44% de la comunidad viajera argentina elegirá hacer una escapada de fin de semana. Con ello, buscarán planificar su itinerario de forma más inteligente para sacar el máximo partido a sus presupuestos y aprovechando las ofertas, consejos y épocas alternativas de viaje (65%).

Tanto para quienes buscan disfrutar de los primeros fríos del otoño, despejarse de la rutina o degustar algunos de los platos típicos de la gastronomía local, Booking.com, cuya misión es hacer que viajar sea más fácil para todas las personas, comparte cuáles son los destinos más reservados para disfrutar este fin de semana largo. 

Destinos más reservados entre el 29 de abril y 1 de mayo de 2023 son: 

  1. Buenos Aires
  2. Mendoza
  3. Iguazú

Otros de los destino más reservados para esas fechas son Bariloche y Salta.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!