Campo Grande: una joven de 19 años se encerró en su vivienda junto a su bebé e intentó prenderla fuego

Esta madrugada, una joven de 19 años fue detenida tras ser acusada de intentar incendiar la vivienda en la que convive con su pareja y su bebé de un año. Ocurrió en la localidad de Campo Grande.

En la madrugada de este martes, a las 00:15 horas, la comisaría de Campo Grande recibió una llamada telefónica reportando un conflicto familiar en el kilómetro 39 de la ruta nacional 14, en Campo Grande.

De inmediato, una comisión policial conjunta de la comisaría Local se trasladó al lugar, donde se entrevistaron con Pablo Omar L. (20), quien declaró que su pareja, Rocío Cristina D. A. (19), había incendiado un colchón dentro de la vivienda en la que se encontraba su bebé de un año, debido a celos por presunta infidelidad.

La vivienda estaba cerrada, pero el padre logró ingresar y rescatar a la menor, sofocando las llamas del colchón.

Luego de recepcionar la denuncia y realizar consultas con el magistrado interviniente, se ordenó la detención de la joven de 19 años, quien fue sometida a un examen médico antes de ser alojada en la comisaría local. Cabe destacar que solo el colchón incendiado sufrió daños y tanto la menor como el denunciante no presentaron lesiones. Interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.

 

 

Fuente MOL

error: Contenido protegido!