Itaembé Guazú: Detuvieron al presunto autor del robo millonario ocurrido hace una semana en Posadas

El hecho ocurrió este lunes durante la tarde noche. El hombre habría sido engañado para poder realizar su captura. Durante el operativo, intentó darse a la fuga, pero logró ser reducido.

El pasado 17 de abril se denunció un robo millonario bajo la modalidad «barretero» en la calle Soria al 2663, donde se hizo evidente el faltante de una suma cercana a los 240 mil dólares, 8 millones de pesos y 3.000 reales.

Desde entonces, la policía se mantuvo investigando el hecho y logró recabar información importante en relación al caso. Tras verificar la secuencia fílmica de los hechos, se descubrió que uno de los autores del delito podría ser un ciudadano de nombre Juan Kusnik.

Luego de realizar una serie de averiguaciones, se determinó que Kusnik se encontraría en inmediaciones del barrio Itaembe Guazu, por lo que se montó un operativo cerrojo con el apoyo de la comisaría 19 UR-I, División Comando Radioeléctrico Zona Oeste y DAM (Itaembe Guazu).

Durante el operativo, en la Av. Los Lirios y calle Calandrias, se visualizó un vehículo Volkswagen, modelo Gol Trend, en cuyo interior se encontraba una persona de sexo masculino con características similares a las de Kusnik. Al intentar identificar al sujeto, este aceleró el vehículo y emprendió la fuga en contramano, en dirección sur-norte. La policía inició una persecución y en un momento dado, el vehículo impactó contra un móvil policial, lo que logró desestabilizarlo.

Finalmente, el vehículo fue detenido por otro móvil policial y el hombre que se encontraba en su interior intentó darse a la fuga, pero fue reducido utilizando la fuerza mínima indispensable. El hombre, que reconoció llamarse Juan Kusnik, tiene 30 años y vive en el barrio Ñu Pora, 140 viviendas.

Cabe destacar que en el lugar del hecho se presentó el SS en turno Marcelo Cardozo y el secretario Dr. Emilio Salata, así como también el comisario mayor Víctor Hugo Caballero, jefe de Unidad Regional Uno. Además, se aguarda la presencia del personal de la Dirección Policía Científica para continuar con la investigación del caso.

La policía continúa trabajando en el esclarecimiento de este hecho delictivo y se espera que en los próximos días se puedan conocer más detalles acerca del mismo.

Fuente Mol

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!