Paraguay: Elecciones este fin de semana largo del 1 de mayo

Las tiendas en Ciudad del Este abrirán normalmente el sábado (29); El domingo (30) será el día de la votación en todo el país. El lunes (1) será feriado en todo Paraguay, con la apertura de solo establecimientos considerados esenciales.

Si desea comprar en Paraguay en el fin de semana largo del feriado del 1 de mayo, Día del Trabajo, manténgase atento al calendario electoral en el país vecino, que irá a las urnas el domingo (30) para la elección del presidente, vicepresidente, gobernadores, senadores, diputados nacionales y diputados regionales.

El sábado (29), las tiendas de Ciudad del Este estarán abiertas normalmente. Para aquellos que se hospedan o quieren disfrutar de la noche en el lado paraguayo de la frontera, sin embargo, es importante saber que la venta y el consumo público de bebidas alcohólicas estarán prohibidos a partir de las 19 p.m., debido a la «Prohibición».

El domingo, la atención en el país se centrará en la jornada electoral, con urnas habilitadas de 7am a 16pm (hora paraguaya) y la publicación de los primeros resultados a última hora de la tarde. La tendencia, como en años anteriores, es por tiendas cerradas y calles desiertas alrededor del Puente Internacional de la Amistad.

El lunes (1) será feriado en todo Paraguay, con la apertura de solo establecimientos considerados esenciales. El día más adecuado para cruzar la frontera, por lo tanto, es el sábado, incluso con la posibilidad de hacer cola por encima del promedio en dirección a Paraguay por la mañana.

Fuente H2Foz

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!