Puerto Rico: Secuestraron más de 60 kilos de marihuana proveniente de Paraguay

El operativo tuvo lugar en una zona fronteriza de Puerto Rico. Los sospechosos que trasladaban los bultos de droga lograron huir adentrándose en el monte.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Una vez más en el marco de operativos de control desplegados en zonas fronterizas, esta tarde integrantes de la Sección “Puerto Rico”, dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio” lograron identificar mercadería que había sido ingresada ilegalmente a la provincia desde Paraguay.

Fue en un sector de senderos cercanos a la costa del río Paraná donde observaron a dos personas actuando sospechosamente y que además transportaban grandes bultos. De inmediato las autoridades emitieron la voz de alto y los sujetos arrojaron las bolsas, para huir con mayor facilidad.

Así lo hicieron y finalmente lograron perderse de la vista de los agentes y huyeron entre malezas.

Luego, bajo la intervención de la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Oberá y ante la presencia de testigos, los uniformados procedieron a la apertura de los paquetes.

En la requisa, confirmaron que el contenido se trataba de 52 envoltorios más pequeños envueltos en cinta, cuyo interior estaba cubierto de marihuana.

Finalmente, el pesaje de la droga incautada fue de 61,700 kg, con un avalúo que asciende rondaría los $25.627.500.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!