Santa Fe: Una nena de tres años cayó a una piscina y murió ahogada

El hecho ocurrió en la tarde del domingo. La familia perdió de vista a la menor y poco tiempo después halló su cuerpo sumergido en el agua.

Una nena de tres años murió ahogada luego de caer en forma accidental en la piscina de una casa de fin de semana en San José del Rincón, Santa Fe.

El trágico hecho ocurrió en la tarde del domingo, en una quinta ubicada en la intersección de las calles Amanecer y Del Sol, en barrio Villa California de Rincón.

La familia había alquilado el espacio durante toda la temporada y decidieron pasar el domingo allí para aprovechar el buen clima. Cerca de las 16, perdieron de vista a la menor y no la encontraban en ningún rincón del lugar.

Ante esta situación, comenzaron una desesperada búsqueda por la zona. Incluso, una de las personas presentes alcanzó a comunicarse con la Policía para reportar la desaparición.

Sin embargo, poco después los padres se dirigieron a la zona de la pileta, que estaba en desuso por razones climáticas, y encontraron a su hija bajo el agua.

De inmediato retiraron el cuerpo de la piscina y pidieron ayuda a los servicios de emergencias. Mientras esperaban la ambulancia, un vecino realizó las maniobras de RCP, pero la nena ya no tenía signos vitales.

Trabajaron una unidad del SIES 107 y personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se abocaron a las actuaciones de rigor.

El fiscal en turno de Homicidios, Gonzalo Iglesias, intervino en la causa y ordenó la realización de todos los peritajes criminalísticos en la quinta, a cargo de los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Además, tomaron testimonio a las personas que estaban en la vivienda al momento del hecho con la finalidad de esclarecer las circunstancias que concluyeron la muerte de la menor.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!