Capturaron a un hombre que vendía neumáticos robados valuados en más de un millón y medio de pesos

Anoche, luego de unas series de investigaciones, lograron recuperar cinco cubiertas de camiones con llantas que habían sido robadas horas antes en la localidad de Aristóbulo del Valle, las mismas eran ofrecidas a través de las redes sociales

Iguazú (LaVozDeCataratas) Ayer, la Policía tomó conocimiento del hecho mediante a la denuncia de un hombre que se acercó a la sede policial, manifestando que le habían robado cinco cubiertas de camión que se encontraban colocados en un semirremolque.

De forma inmediata, los investigadores iniciaron un patrullaje por las redes sociales, obteniendo datos precisos, que en la ciudad de 2 de Mayo un hombre estaría ofertando las cubiertas sustraídas.

Posteriormente, los agentes se contactaron y mantuvieron comunicación con el vendedor, pactando un encuentro sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 930 de la localidad mencionada.

Fue así, que cerca de las 21 horas, arribó al lugar una camioneta tipo Pick-Up transportando llantas en su carrocería. Seguidamente, los policías encubiertos constataron que los neumáticos eran los denunciados como robados.

Por ello, los efectivos detuvieron a Omar A. de 21 años y secuestraron los objetos sustraídos. Finalmente, lo trasladaron a la sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia. En cuanto a lo secuestrado, se depositó en la seccional para luego regresarlo a su respectivo dueño.

error: Contenido protegido!